El proyecto

Es un espacio de creación, formación e investigación en el campo de las artes escénicas desde una perspectiva contemporánea y interdisciplinar.

A través del arte podemos explorar el mundo y explorarnos. Creando un lugar de encuentro entre los diferentes lenguajes artísticos tenemos acceso a diferentes puntos de vista, los cuales enriquecen nuestra mirada y nos inspiran.

Espacio invisible pretende inspirar a aquellos que lo habiten, ser un lugar donde dar forma a lo que aun no somos capaces de imaginar.

Queremos hacer evolucionar el concepto del intérprete, convirtiéndolo  en  creador que se expresa generando un discurso propio.

Para conseguir estos objetivos es imprescindible una pedagogía transversal y renovada, con un número reducido de alumnos que permita un trabajo profundo e individualizado.

Toda obra de arte genera un espacio visible y otro invisible. El espacio invisible es en gran medida el responsable de que nuestro encuentro con una pieza artística se convierta en una experiencia.

Este proyecto es un lugar centrado en la creación de espacio invisible.